¿Qué son las flores de Bach?

Las 38 esencias del Dr. Bach son preparados líquidos de plantas silvestres elaborados a partir de flores en su punto óptimo de floración que se sumergen en agua y se exponen al sol o a la ebullición.

Este proceso finaliza en una dilución en brandy que se comercializa en pequeños frascos de 10 o 20 ml, esos mismos que usara el terapeuta para preparar la dilución en agua que tomará la persona que se trata con este sistema.

am 79218 2122486 646982

Las esencias florales actúan en todos los seres vivos: humanos, animales y plantas. Son compatibles con los tratamientos alternativos y alopáticos a los que no substituye. Se benefician de ellos adultos, mujeres embarazadas, recién nacidos y niños porque no poseen contraindicaciones, no hay riesgo de sobredosis, no producen efectos secundarios y no generan dependencia.

Acupuntura Margarita Legorburu Flores de Bach3

Su toma a través de gotas directamente en la boca ayuda, gracias al desarrollo de la virtud opuesta, en la disminución de la intensidad y frecuencia de alteraciones emocionales tales como: odio, miedo, inseguridad, depresión, ansiedad, angustia, etc.

Sus propiedades terapéuticas sobre los desequilibrios del ánimo, origen de muchos padecimientos mentales y orgánicos, fueron descubiertas entre los años 1930 y 1935 por Edward Bach, médico cirujano, patólogo y bacteriólogo Galés. Su particular sistema de elaboración permite que se fijen a una solución en alcohol los principios energéticos de la flor capaces de propiciar una reorientación de los estados anímicos en el ser humano.

Para tratarse con las esencias florales se recomienda acudir a una consulta con un profesional especializado (Bach Practitioner) que le ayudará a poder escoger cuales son las esencias más convenientes para este momento y le acompañará a lo largo de su tratamiento enseñándole a reconocer cuáles son las emociones en desarmonía y qué virtudes deben desarrollarse para poder equilibrarlas.

stock bottle

 

No es necesaria ninguna ciencia, ningún conocimiento, a excepción de los simples métodos que se describen.

Y los que obtendrán los mayores beneficios de este Regalo Enviado por Dios serán aquellos que lo mantengan tan puro como es; libre de la ciencia, libre de teorías; porque todo en la Naturaleza es simple.

Doctor Edward Bach. El 30 de Octubre de 1936

 

Visto 6812 veces
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses