fbpx
Thierry Polese

Thierry Polese

Curso de Signatura Bótanica de las Flores de Bach

Curso on-line sobre la signatura de las flores de Bach, impartido por Jordi Cañellas, biólogo, naturópata y terapeuta floral.

Martes, 19 Junio 2018 20:57

Un día en el Mall - Tv Willax Perú

 

Willax

Thierry Polese explica sobre el uso de las flores de Bach en el programa "Un Día en el Mall" Canal Willax (Perú) Jun. 2018
Miércoles, 23 Noviembre 2016 13:01

Trastorno de Pánico

Ataque de Pánico, Trastorno de Pánico

panicattack

El trastorno de pánico es una patología bastante común que se da en gente joven, particularmente mujeres. Consiste en haber padecido no menos de dos ataques de pánico en el curso de un mes y a partir de estas experiencias tener un temor contante de sufrir nuevos ataques. Los ataques han aparecido, aparentemente, “de la nada”.

Flores de Bach, clave natural para un embarazo saludable

Las esencias florales son una herramienta amorosa que nos aporta gran capacidad para vivir a plenitud la experiencia del embarazo.

pregnant woman 1905052 960 720

La maternidad es un proceso transformador en la vida de una mujer. Esta etapa es de las más importantes y placenteras, con grandes cambios emocionales y físicos. Abordarlo con diferentes tratamientos naturales facilita la experiencia durante el embarazo, parto y postparto.

Jueves, 23 Junio 2016 11:39

El Bastón roto

De vez en cuando un visitante del Centro se pregunta por qué hay un bastón roto en los ganchos para colgar ropa en la puerta de atrás. Ese no es cualquier bastón viejo, decimos ...

Jueves, 23 Junio 2016 10:29

Contra la violencia hacia las mujeres

Contra la violencia hacia las mujeres

Como terapeuta, como padre, como pareja y como hombre la violencia y el acoso a la mujer me preocupa sobremanera. No solo me preocupa, me ocupa y me indigna. Por mi profesión (terapeuta floral), cada semana escucho a varias de mis pacientes contarme experiencias de ...

Viernes, 06 Mayo 2016 23:01

Ataque de pánico y Flores de Bach

Ataque de pánico y Flores de Bach

Ataque de pánico

Deja que te cuente algo, pero visualízalo mientras lo lees:

Imagina que estás un día paseando tan ricamente, pensando en tus cosas, cuando de repente comienzas a sentir un malestar. Comienzas a sentir una sensación de ahogo que no parece acabar nunca, es como site hubieran cerrado la garganta y no pudieras tragar. Mientras tanto, una presión en el pecho aumenta cada vez más, incluso aceleras la respiración de forma entrecortada para lograr introducir en tu interior tan preciado elemento. El corazón comienza a su vez a palpitar de forma desbocada,

Jueves, 03 Septiembre 2015 15:42

Comunicado renuncia BIEP

COMUNICADO

Anuncio que me he retirado de la plana docente del "Bach International Education Program" formación perteneciente a NELSONS & CO, proveedor de formaciones (BIEP) para el Bach Centre UK.

"Libérate a ti mismo, decía Bach....y así lo hice"
En una visión resiliente de como afrontar los nuevos tiempos he decidido juntar tres décadas de experticia en el uso de tecnologías digitales con mi trabajo como formador internacional de profesionales en flores de Bach y anuncio que estoy abriendo mi propia escuela online "ESCUELA BACH INTERNACIONAL" donde seguiré mi labor en pro de la enseñanza y difusión de la Obra de Bach.

logoEBIblanco


Además Vibraflor -  Flores de Bach Perú pasa a ser oficialmente la primera asociación Peruana de profesionales en flores de Bach con una red a nivel nacional.

10 años

 

 

 

Martes, 11 Agosto 2015 12:04

Un viaje al Centro Bach

Un viaje al Centro Bach

En este video podrán ver el actual Bach Centre, que fue la casa donde vivió Edward Bach al final de su vida, verán su escritorio, los muebles que el fabricó, unos frascos de tinturas madres hecha por el, varias de las 38 flores, el pueblo de sotwell con la taberna Red Lion donde le gustaba ir a Bach y el cementerio donde esta enterado.

Les recomiendo verlo en calidad HD a pantalla completa. (eso se pone en el menu debajo del video).

La terapia Floral de Bach en pacientes con diabetes mellitus tipo 2. Su efecto sobre la función de los linfocitos T.

XVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE TERAPEUTAS FLORALES CUBA 2010

AUTORES: MSc. Miriam Mahia Vilas, Dr. Arquímedes Diaz Batista, Dra. Milagros Garcia Mesa, Dr. Armando Seuc Jo, Lic.Jose Hernandez Carretero, Lic. Luisa Estela Ramos Morales.

Página 1 de 7
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses