• Home
  • Consultorio
  • Servicios ofrecidos

Servicios Ofrecidos

Consultor - Docente - Conferencista

Consultas:Consultorio2

Se atiende consultas personales en nuestro consultorio en Miraflores, para todas las personas interesadas en tratarse con las flores de Bach.

Todas las consultas son atendidas por un consultor profesional Bach, registrado en la fundación Dr. Edward Bach de Inglaterra, según el método original que nos dejó el Dr. Bach.

Skype logoPara las personas residentes en provincia u otros países tenemos un servicio de consultas a distancia a través de skype (sistema de videollamadas), el programa es gratuito así como las comunicaciones de computadoras a computadoras, para mayor información sobre este programa puede hacer clic sobre el logo de Skype.

En casos especiales de no poder movilizarse se puede atender a domicilio, por favor contáctenos para mayor información.

Frascos de tratamiento:

Para las personas que están estudiando o simplemente quieren conseguir el frasco con la mezcla de flores, preparamos a pedido los frascos de tratamiento.

Cursos:

docenteFormamos Practitioner (consultores) en flores de Bach con certificación aprobada por el Centro Bach de Inglaterra.

El Bach International Education Programme (BIEP) patrocinado por "Original Bach Flower Remedies™, es el único programa de formación totalmente aprobado por el Bach Centre, el cual se dicta más de 30 países.

También se dictan otros cursos y talleres abordando las diferentes temáticas de la terapia floral de Bach.

Si usted está interesado en organizar este curso en su centro, empresa o de forma privada por favor contáctenos.

Conferencias

conferenciaDamos conferencias en eventos y congresos para difundir el conocimiento sobre esta terapia, no dude en escribirnos si desea contar con nuestra participación en algunos de sus eventos. Puede ver una lista de los congresos nacionales e internacionales más importantes en los cuales hemos participado en el menú
"Quienes Somos".

Presentaciones informativas

charlaOfrecemos charlas y presentaciones gratuitas para informar y difundir la terapia floral de Bach, puede ser en centros holísticos, empresas, reuniones especiales, universidades, colegios, asociaciones, clubes etc... escríbanos si desea una presentación.

 

Conversatorios privados

Si usted tiene un pequeño grupo de personas que se reúnen y quieren informarse sobre el uso de las flores de Bach, se puede organizar una reunión privada y conversar sobre las flores y sus usos. Por ejemplo en reuniones de clubes, amigas de colegio o estudios, grupos deportivos o simplemente un té informativo entre amigas en su casa.

entrevistaEntrevistas para medios

Hemos tenido la oportunidad de ser invitados a distintos programas de Tv y de Radio para difundir la obra del Dr. Bach, si desea alguna nota o entrevista para TV, radio, prensa o revistas, tomen contacto con nosotros.

 

Visto 4399 veces
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses