• Home
  • Consultorio
  • Consultorio

Consultorio

Tratamiento con flores de Bach

Las flores de Bach son un sistema de 38 esencias, las cuales se combinan hasta 7 en un frasco para ayudar a las necesidades anímicas y emocionales presentes de la persona. Es totalmente individual y personalizado.

¿En qué consiste una consulta de flores de Bach?

En una consulta floral, el consultante acude donde un profesional capacitado (Bach Practitioner) y le cuenta cómo se siente, qué es lo que le incomoda actualmente y a qué cree que se deban estos sentimientos molestos. Es un diálogo abierto donde la persona descubre y reconoce sus emociones y sus actitudes mentales frente a las situaciones cotidianas. El Practitioner realiza una labor de escucha profunda y mediante algunas preguntas le ayuda a identificar y reconocer dichas emociones. Luego, le recomienda ciertas esencias de flores que corresponden a las emociones identificadas y le explica el porqué de la selección. Juntos inician un proceso de conocimiento que llevará al consultante, luego de determinado periodo, a sentirse mejor y en equilibrio nuevamente.

Es un proceso de aprendizaje sobre uno mismo, poder entenderse mejor, reconociendo las virtudes que se necesita desarrollar para recuperar el equilibrio y ser más uno mismo.

Consultorio1

Lugar y horarios de atención

Consultorio

Thierry Polese atiende en su consultorio de Miraflores. Donde usted cuenta con toda la privacidad e intimidad para poder expresar con toda tranquilidad sus emociones.

Estando conscientes del ritmo de vida y trabajo en nuestra sociedad moderna actual, se ofrece una total flexibilidad en los horarios de atención, atendemos incluso fuera de los horarios de oficinas, simplemente en el momento de conversar para pactar la cita, se ve cuál es el momento adecuado para adaptarnos a su horario.

Para las personas residentes en provincia u otros países tenemos un servicio de consultas a distancia a través de skype (sistema de videollamadas), el programa es gratuito así como las comunicaciones de computadoras a computadoras, para mayor información sobre este programa puede entrar en el siguiente link Programa de video llamadas skype.

En casos especiales donde la persona no se pueda movilizar podemos atender a domicilio en el área de Lima.

consulta quiero
consulta calendario

PIDE TU CITA

arrow vibraClic en el calendario para enviarnos un correo.

¿Cuánto cuesta?

La consulta cuesta S/.100 incluyendo el frasco de tratamiento personalizado con las esencias florales que dura aproximadamente 3 semanas.

¿Cómo se toman las esencias?

En conjunto con el consultante se escogerán un máximo de 7 esencias que se mezclarán en un frasco gotero para que el paciente se lo lleve y las tome .
Se toma 4 gotas directamente en la boca, mínimo 4 veces al día, si la persona siente la necesidad de tomar más veces se puede aumentar la cantidad de tomas al día sin ningún riesgo, incluso en momentos de crisis se puede tomar cada 5 minutos. 

¿Cuánto dura aproximadamente un tratamiento con esencias florales?

Dependiendo del tipo de problema que se quiera tratar, si el problema es muy puntual debido a una situación temporal como por ejemplo un susto pequeño, un día de mucho estrés, un accidente menor o una pesadilla, el problema puede resolverse en unas horas o hasta en un mes (1 frasco de gotas), pero si el problema es más estructural en la persona o viene arrastrándose hace muchos años los tratamientos florales pueden durar entre tres meses hasta más de un año en algunos casos. En general se recomienda tomar durante tres meses como tiempo mínimo requerido para que las esencias tengan un efecto real y sostenible en el tiempo. Claro que una vez logrado el objetivo por el que vino la persona no significa que no puede más adelante ante otra nueva circunstancia necesitarlas otra vez.

Visto 11578 veces
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses